MOST RECENT

|

Fotos de los ocho ejecutados en Oaxaca

Las víctimas iban de cacería cuando fueron interceptados por un comando armado en un camino de terracería ubicado en el Ejido Tierra Alta; dos de los cuerpos presentaban el tiro de gracia.

AL menos siete cadáveres a bordo de una camioneta fueron hallados sobre un camino de terracería ubicado en el Ejido Tierra Alta cercano al municipio de Loma Bonita que se localiza en los límites entre los estados de Oaxaca y Veracruz.

El Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Javier Rueda, confirmó que el grupo de personas iba de cacería, cuando fue sorprendido por un comando armado.

Dos de las víctimas presentaban el tiro de gracia y al resto sólo los acribillaron para no dejar testigos.

El funcionario informó que en el lugar de la masacre se encontraron una decena de casquillos percutidos al parecer calibre 22 y 33 milímetros.

La totalidad de los cadáveres fueron hallados en la batea de la camioneta, una tipo Chevrolet de color negro.

De acuerdo con Rueda, uno era originario de Ciudad Juárez, Chihuahua y otro más era oriundo de Mérida Yucatán, aunque hay otras víctimas originarias del estado de Veracruz y una más del Estado de México.

Creemos que el ataque fue directamente contra dos individuos que iban a bordo de la unidad de motor al resto solo los mataron para no dejar testigos”, dijo.

Por su parte, la Procuradora de Justicia de Oaxaca María de la Luz Candelaria Chiñas, reconoció tener certeza respecto a la identidad de los presuntos sicarios, pues adelantó tener el testimonio de un testigo sobreviviente al ataque, mismo que convalece en un hospital con resguardo policiaco.















Posted by Administrador NDN on 14:26. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Recently Commented

Ultimas Noticias